Our Fishing is 100% Ecological and Sustainable

Los productos del mar que provienen de nuestra flota de pesca, cumplen con el estándar medioambiental para la pesca sostenible. Así se puede reconocer el Atún Rojo del Estrecho JC Mackintosh proviene de un recurso sostenible certificado. De esta forma, la ecoetiqueta facilita al consumidor su trazabilidad y poder elegir por la mejor opción medioambiental a la hora de comprar productos del mar.

Nuestro sistema de extracción, el GreenStick®, no necesita sacrificar otra especie para la captura del atún rojo salvaje, usamos cebos sintéticos que reutilizamos una y otra vez. Además, debido al proceso de aturdimiento mediante una pequeña corriente eléctrica, el atún rojo salvaje no se estresa, y por tanto, al no generar ácido láctico nos aseguramos de que el sabor de la carne permanece inalterable garantizando la más alta calidad de los productos.

En nuestro caso además, aplicamos el Ike Jime a todos nuestros pescados, desangrado y enfriado de inmediato, por consiguiente obtenemos una carne con todas sus propiedades organolépticas intactas.

Nuestro material de envío y envasado es puramente de origen 100% reciclado. Amamos la mar y el medio ambiente.

 

VENGA A DISFRUTAR DE UN DÍA DE PESCA CON NOSOTROS

Viva la tradición y la cultura del mar a través de la pesca turismo. Suba a bordo y conozca el sistema de pesca artesanal, ecológica y sostenible del GreenStick®. Además, disfrute de la navegación, avistamiento de cetáceos y de las magníficas vistas desde un barco de pesca profesional. Sumérjase en la cultura pesquera, conozca, experimente y aprenda de los pescadores profesionales. Saboree nuestras jornadas de pesca a través del Estrecho de Gibraltar y siéntase como un auténtico pescador por un día.

Para más información visita Pesca Turismo Tarifa

 

 

Muelle Pesquero, 18. Tarifa 11380. Cádiz. info@jcmackintosh.es Tel: (+34) 659 170 154

Diseño: Todo Tarifa | © JC Mackintosh

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Términos y Condiciones

Al visitar este sitio, acepta el uso de cookies para ofrecerle los mejores servicios posibles.