1º Concurso Facebook

I Concurso facebook: ¡Gana una cena para dos personas!

JC Mackintosh · Atún Rojo del Estrecho® by La Morena

JC Mackintosh y el restaurante La Morena se asocian para sortear una cena para dos personas basada en un exquisito menú degustación que consiste en:
- Temaki Atún Rojo Jc Mackintosh
- Atún Rojo En Tartar Con Camarones Crujientes
- Ventresca Ahumada Con Ajoblanco Thai Y Sus Esferas
- Marmitako Al Momento De Facera Con Dashi Cambiante
- Morrillo De Atun Mar Y Montaña
- Capuccino De Frutos Rojos Y Chocolate Tostado
- Flan Embotado Con Su Helado
- Refresco
-Posibilidad De Armonía Con Vinos De Jerez (Facturado Aparte)

Este menú degustación explorará el resultado de conjuntar una materia prima de primera calidad con el talento gastronómico de los chefs de moda en Tarifa. Un menú degustación basado en innovación, respeto por el producto y profesionalidad.

Si te gusta el atún rojo y quieres pasar una velada gastronómica inolvidable no dejes de participar, es la mar de fácil.

El sorteo comienza el 16 de julio y finaliza el 31 de julio a las 23:59h.

Para poder participar deberás cumplir los siguientes requisitos:

1.- Ser fan de la pagina JC Mackintosh https://www.facebook.com/AtunRojodelEstrecho/ y de la Página Taberna La Morena https://www.facebook.com/tabernalamorenatarifa

2.- Dar me gusta a la publicación del concurso.

3.- Compartir la publicación del sorteo en tu muro en modo público y comentar nombrando con quién irías a la cena.

4.- El ganador/a y su acompañante nos permitirán ser fotografiados el día de la entrega del premio y que esa fotos sean difundidas en nuestras redes sociales.

 

BASES Y CONDICIONES PARA EL SORTEO

1.-Empresa organizadora
JC Mackintosh organiza un concurso donde regala una cena para dos personas en el restaurante La Morena en Tarifa a disfrutar en los dos meses siguientes a la finalización del concurso.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información JC Mackintosh y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para comunicarle y entregarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del sorteo
JC Mackintosh sortea una cena para dos personas con dos menus degustación que consiste en:
- Temaki Atun Rojo Jc Mackintosh
- Atun Rojo En Tartar Con Camarones Crujientes
- Ventresca Ahumada Con Ajoblanco Thai Y Sus Esferas
- Marmitako Al Momento De Facera Con Dashi Cambiante
- Morrillo De Atun Mar Y Montaña
- Capuccino De Frutos Rojos Y Chocolate Tostado
- Flan Embotado Con Su Helado
- Refresco
-Posibilidad De Armonia Con Vinos De Jerez (Facturado Aparte)
Los requisitos para poder participar son los que se darán a conocer en la publicación del sorteo. Estos son: Ser fan de las paginas JC Makintosh y Taberna La Morena, dar me gusta a la publicación del concurso, compartir la publicación del sorteo en tú muro en modo público y comentar nombrando con quien irías a la cena. La obligatoriedad de compartir en modo público obedece a la necesidad de comprobar si el participante ha compartido la publicación y ha cumplido todos los requisitos, ya que, de otro modo, las configuraciones de privacidad de los usuarios no nos permitirían ver la publicación en sus muros. El sorteo se abre el día 16 de julio. El resultado se publicará en las páginas oficiales de facebook de JC Mackintosh y Taberna La Morena, entre los días 1 y 3 de agosto.
Número de ganadores: 1

4.- Participación
Para participar en el sorteo los usuarios deberán seguir la mecánica que se especifica en las presentes bases.
El sorteo es abierto y público sin discriminación por sexo ni nacionalidad.
Podrán participar en el todas las personas físicas que sean fans de la página oficial de Facebook de JC Mackintosh y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. Los ganadores nos permitirán fotografiarles el día de la entrega del premio y que podamos difundir esas fotos en nuestras redes sociales.
No podrán participar los empleados o familiares de JC Mackintosh ni de La Morena, ni perfiles que sean sospechosos de fraudulentos o falsos. JC Mackintosh se reserva el derecho de bloquear y/o denunciar a dichos perfiles.
La participación es totalmente gratuita y no supone coste ni esfuerzo alguno para los participantes.

5.- Selección del ganador y suplentes
Mediante aplicación informática se exportarán todos los participantes recibidos en la publicación objeto del sorteo, a una página del programa Excel que numera automáticamente a todos los participantes.
Mediante un generador de números aleatorios, se generarán tres números: un ganador y dos suplentes.
Manualmente se comprobará que el perfil correspondiente al número ganador cumple con los requisitos de participación exigidos en estas bases. Si no fuera así, se comprobará el suplente 1 ó el 2 sucesivamente. Si ninguno de ellos cumpliera los requisitos, se volverán a generar otros tres números aleatorios de manera que el premio no quede desierto.

6.- Comunicación y entrega
Si la configuración de privacidad del ganador lo permite, se le comunicará su premio y las instrucciones para recibirlo mediante mensaje privado a su perfil de Facebook. En caso contrario, se le rogará públicamente que se ponga en contacto con JC Mackintosh mediante mensaje privado.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 10 días desde el primer intento de contacto, o este renunciase al premio, el ganador perderá todo derecho sobre él y procederemos a conceder el premio al siguente suplente.

7.- Premio fijo
El ganador podrá disfrutar de una cena para dos personas. No habrá posibilidad de cambio por compensación económica ni alteración ni ningún otro tipo de modificación por petición del agraciado.


Muelle Pesquero, 18. Tarifa 11380. Cádiz. info@jcmackintosh.es Tel: (+34) 659 170 154

Diseño: Todo Tarifa | © JC Mackintosh