Atún Rojo Fresco
A todo España en 24h.

¿cómo lo hacemos?

Desangrado

Desde el momento de la captura cada Atún pasa inmediatamente al proceso de “desangrado” y tras ser limpiado, lo introducimos en cámara frigorífica de a bordo.


Preparación

Todos nuestros envíos van preparados cuidadosamente para que el Atún Rojo fresco llegue en las mejores condiciones directo del Mar a su destino.

Todo el proceso de preparación para el adecuado envío de Atún Rojo fresco se realiza en una Nave acondicionada y refrigerada.

El envío de Atún Rojo fresco lo realizamos en caja hermética, provista con hielo seco anti goteos.

Para que las piezas en el interior de la caja hermética no se muevan incorporamos un sistema de bolsas con aire para su total envoltura.


Envío

Nuestro servicio estandar, entregamos paquetes en cualquier parte de la península a lo largo del día siguiente del que te lo hemos preparado.



Preguntas Frecuentes

  • Lo más importante es pedir con 2/3 días de antelación, nuestras capturas son atún rojo Salvaje, y muchas veces dependemos de las condiciones del tiempo.

  • La entrega la realizamos por medio de SEUR 13:30, en Madrid puede recibir de lunes a viernes y el sábado con un coste adicional de 9€ +21% de IVA.

  • Referente a la calidad del producto, si no le gusta, solo tiene que llamar y nos encargamos de retirar el pedido sin coste alguno por su parte, decirle que sería la primera vez que se diera el caso, ya que nuestras capturas son casi del barco al restaurante, pescamos hoy, recibe mañana.

    Las prestaciones de nuestro producto son diferente a lo que hay en el mercado, ya que utilizamos un arte de pesca novedoso en Europa, llamado Green Stick, que es una pesca 100% sostenible, aparte de esto en el mismo barco se inicia el proceso de sacrificio conocido como IKE JIME, que es un protocolo de calidad que tienen los pescadores japoneses para obtener del atún la mayor calidad posible.

  • La forma de pago, recibe una factura con vencimiento a siete días, que puede pagar por transferencia a su vencimiento.

    Si usted quiere ser cliente, solo debe aportarnos los datos fiscales, con estos datos solicitamos cobertura de riesgo a Crédito y Caución.


Muelle Pesquero, 18. Tarifa 11380. Cádiz. info@jcmackintosh.es Tel: (+34) 659 170 154

Diseño: Todo Tarifa | © JC Mackintosh

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Términos y Condiciones